viernes, 30 de mayo de 2008

BOICOT AL DESFILE MILITAR

E
Este fin de semana tenemos maratón militarista en Zaragoza. Para empezar el Paseo de la Independencia lleva cortado toda la semana al tráfico, especialmente doloroso para los que cogemos transporte colectivo. Todas las líneas que pasan por Plaza Aragón y Plaza de España han sido desviada, con el consiguiente caos, desorden y confusión entre los ciudadanos.
El Parque Grande, llamado por algunos Parque Primo de Rivera, ha sido ocupado por unos señores con perros, porras y pistolas para hacer propaganda de su empresa. Los que asistimos ha la visita guiada para ver y escuchar los pájaros del parque fuimos interrumpidos por la estridente megafonía que a puro de watios rompía la armonía de la naturaleza.
El domingo tenemos desfile militar en el Paseo de la Independencia presidido por un rey. Aparte de las botas limpias y los trajes recién planchados no podremos ver la exhibición de aviones, si nuestra aliada naturaleza lo interrumpe con tormentas varias.
Para concluir, esta tarde a las 7:30 hay una conferencia sobre los desastres de la OTAN (parece que cito a Goya) en el salón de actos de la Facultad de Económicas al principio de la Gran Vía. Queda claro.

No hay comentarios: